Miguel Ramírez y otro triunfo caturro: “Tres puntos que nos permiten seguir ilusionándonos”

56

El DT de los porteños se mostró satisfecho y contento por el categórico triunfo de Santiago Wanderers 4-1 sobre Magallanes.

Su análisis fue claro: “Hoy día nos enfrentábamos ante un rival muy fuerte, un equipo que en el juego aéreo, de categoría y que juega bien al fútbol, por lo que empezar ganando fue lo ideal. A pesar de eso no bajaron los brazos y en el segundo tiempo con la línea de tres nos complicamos, pero tuvimos la capacidad de reaccionar”.

“Futbolísticamente eran dos equipos que tienen jugadores capaces de marcar diferencias, las cuales las trasladamos a nuestro favor; jugando e insistiendo en nuestra forma, producto del juego colectivo. Nuestros tres delanteros marcaron hoy y estamos contentos. Tres puntos que nos permiten seguir ilusionándonos”, afirmó.

“De las situaciones fuertes, hoy marcamos. Trabajamos un partido duro, pese a haber tenido momentos bajos tuvimos la capacidad de cerrar el partido, con goles y no especulando. Este equipo está siendo trabajado para darle cara a cualquiera, siempre hacia arriba, además tenemos que achicar la diferencia de gol en contra que tenemos. Era lógico e importante marcar una buena diferencia de gol”.

“Contento por Reiner, el despliegue de Enzo y Viotti, con la entrega de los que entraron. Cuando todos están en la misma sintonía ayuda mucho al funcionamiento del equipo”.

“Hoy generamos menos que en otros partidos, pero tuvimos la fineza para convertir. Tuvimos un gran marco de público, el apoyo del hincha ayudó mucho a que el equipo no se echara atrás, queremos achicar esa diferencia de gol para poder tener una mayor opción en caso de definición, tenemos que seguir marcando”.

Respecto a la siguiente y trascendental fecha, Miguel Ramírez se mostró confiado: “Tengo la ilusión de vencer a Copiapó, será un partido difícil”.



Proyecto de periodista