Miguel Ramírez y el triunfo sobre la hora: “Creo que vamos por buen camino”

66

Después de vencer a Puerto Montt por 2-1 en duelo de seis puntos, el DT del Decano se manifestó contento por el resultado y la entrega de sus jugadores.

Santiago Wanderers consiguió un revitalizar triunfo ante Deportes Puerto Montt en Playa Ancha, en un encuentro válido por la fecha 19 de la Primera B. De acuerdo a lo anterior, el técnico de los caturros aseguró que: “Fue un partido intenso. Desde el inicio intentamos plasmar esa intensidad en el juego, en líneas generales hoy me voy tranquilo, porque lo que planificamos en la semana resultó”.

“Nos faltó más precisión en el último cuarto de la cancha, porque tuvimos llegadas y volumen ofensivo, pero a pesar de las dificultades que tuvimos (porque Adrián Cuadra se cayó hoy en la mañana), como la presión y la ansiedad de querer hacer las cosas bien, el equipo se supo sobreponer al empate parcial. La fortaleza anímica, individual y colectiva va a marcar la diferencia en el equipo”.

“Lo importante para mi es la respuesta de los jugadores, eso es lo que me llena porque se preocuparon de que el equipo funcionara, esa entrega se agradece. Tenemos que tener convencimiento y creer que se puede. Creo que vamos por buen camino”.

Además, valoró el gran marco de público que copó el coloso de Playa Ancha: “Es extraordinario, a quién no le gusta jugar con un estadio lleno. Esa pasión que el hincha transmite la queremos plasmar en el juego, porque para sacar esto adelante el aliento del público es fundamental. Es un trabajo de todos. Afortunadamente logramos tres puntos que nos sirven de mucho”, cerró el DT wanderino.



Proyecto de periodista