El DT de San Luis, Miguel Ramírez, habló del duelo por cuartos de final de Copa Chile ante la escuadra azul, que disputará el próximo lunes en el Estadio Nacional.

San Luis de Quillota buscará este lunes ante Universidad de Chile su pase a semifinales de Copa Chile. En el duelo de ida, la escuadra canaria cayó por 1-0 ante el equipo dirigido por Hoyos. Por esta razón, el elenco de Miguel Ramírez no puede especular en el Estadio Nacional.

Respecto al compromiso frente a los azules en Ñuñoa, el ex Colo Colo y UC descartó que la ausencia de los seleccionados de la U incline la balanza a su favor: “No porque jugadores de selección no van a estar va a ser fácil, yo creo que va a ser todo lo contrario”.

Además, Miguel Ramírez hizo una autocrítica: “Hemos tenido el aprendizaje de que hay que tener cautela y tener paciencia”. Asimismo, el estratego quillotano dio su receta para buscar la clasificación: “Hay que hacer circular el balón, tener mucha movilidad para tener espacios y saber utilizarlos”.

Cheito, a su vez, se dio tiempo de hablar de la fecha doble por Eliminatorias de La Roja, donde buscará su pase al Mundial de Rusia 2018 ante Ecuador y Brasil: “El primer partido es el más importante para las confianzas y para seguir con la ilusión. Lo principal es que la Selección vuelva a ser un equipo”.

Escucha todo lo que dijo Miguel Ramírez AQUI

 

 

Rodrigo Acuña

Locutor y periodista deportivo en formación. Amante del rock y los deportes, y fundador de SolamenteFutbol.

Facebook Twitter LinkedIn