#NavalMereceJugar: La campaña en Redes Sociales para que Naval sea admitido en la ANFA

640

Tanto hinchas de Naval como del fútbol han formado parte en redes apoyando al equipo de Talcahuano.

Debido a la negativa de admitir a Naval en el torneo de Tercera B para 2019, tanto el Club como sus hinchas han iniciado una red de apoyo en RR.SS con el propósito de conseguir que  la ANFA reconsidere y acepte al cuadro «chorero» en la última división del Fútbol chileno.

Y no solo han sido hinchas navalinos los que han apoyado la medida, sino que muchos fanáticos del fútbol se han sumado y exigen tanto a la ANFP como al presidente de la Asociación Amateur el regreso al fútbol del club, bajo el hashtag #NavalMereceJugar, considerando injustas las excusas emitidas desde el ente para no acceder a recibirlos en la división.

Incluso Víctor Tornería, mandamás del CSD Concepción, comentó en Twitter «Tengo conocimiento que la directiva de Naval ha realizado un trabajo responsable para ordenar el club y tengo la certeza que serán un aporte a la división». Incluso ha rondado un documento «oficial» datado de octubre de 2018 en el que Arturo Salah informa a Justo Álvarez, presidente de la ANFA, sobre la sanación de la deuda de la administración anterior de Naval, lo cual le permitiría ser recibidos en la división.

Hasta ahora no ha habido respuesta del máximo ente amateur, aunque se especula en que finalmente permitirían al club volver a jugar; sin embargo seguirá en veremos.

Gratis3


TAG

25 años, reportero de tiempo libre. Informático en vias de titulación. Huaso penquista