Nicolás Castillo continúa con su racha goleadora con el Benfica

123

El formado en Universidad Católica se hizo presente en el marcador durante el amistoso ante Sevilla, anotando su segundo gol desde su llegada al elenco portugués.

El delantero nacional, Nicolás Castillo, ha tenido un gran inicio de temporada con su nuevo club, la escuadra portuguesa de Benfica, catalogado dentro de uno de los clubes más prestigiosos de Portugal, donde el ex delantero de Pumas de México, presenta un 100 por ciento de efectividad, ya que en dos encuentros, el oriundo de la comuna de Renca ha marcado en dos ocasiones.

Este sábado, en el marco de la International Champions Cup en el Estadio Letzigrund de Zurich, Suiza, el Nico anotó en el minuto 57 el único gol del encuentro, con el cual las águilas derrotaron al elenco español, al vencer al portero con un certero cabezazo. Tras esta anotación, el delantero de la selección chilena fue reemplazado en el minuto 69 por Jonas Gonçalves.

Esta fue la segunda anotación de Nicolás Castillo con la camiseta del Benfica, tras el gol anotado al Napredak de Serbia el pasado martes, demostrando que el delantero nacional quiere aprovechar esta nueva oportunidad en el fútbol europeo, y de paso, demostrar al técnico de La Roja, que puede ser una carta importante en la ataque de la escuadra nacional que afrontará la Copa América 2019 y las clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022.



Papá de Mateo Salvador. Cruzado de corazón. Profesor de Educación Diferencial Mención TEA - DI Coordinador Programa de Integración Escolar Escuela Las Pataguas, Quillota