Nicolás Córdova: “Somos merecedores de llevarnos esta llave”

158

El entrenador se mostró conforme tras  clasificación de Santiago Wanderers a la tercera fase de la Copa Libertadores.

“Intentamos ejecutar una presión alta, porque a Melgar le cuesta salir jugando. Si no los presionábamos de manera constante nos costaría mucho quitarles el balón. Ya con el marcador en contra intentamos hacerles una presión más sostenida para intentar llevarnos la llave”, aseguró Nicolás Córdova tras el triunfo 1-0 ante Melgar en el Perú que le permitió a Santiago Wanderers clasificar a la tercera fase de la Copa Libertadores 2018.

“Rescato el orden que mantuvimos cuando nos vimos superados, el segundo tiempo Melgar se abrió muchísimo, ahí tuvimos poca paciencia para ejecutar mejores contragolpes pero rescato por sobre todo lo realizado el primer tiempo. Hicimos ver mal a Melgar en la posesión de balón y al final somos justos merecedores de llevarnos esta llave por lo realizado en el campo de juego”, agregó

El entrenador del equipo Caturro aseguró que su prioridad es el ascenso,  pero igual se jugará sus fichas en la Copa: “Nuestra prioridad es el Torneo de Primera B. Aún así hace 17 años que Wanderers no estaba en la Libertadores. Así que mientras estemos con chances nos vamos a jugar todas nuestras cartas en la competición”.

 

 



Periodismo Universidad Alberto Hurtado