Nicolás Larcamón: “El receso nos servirá para recuperar energías”

69

El técnico de Huachipato piensa en sus dirigidos, de cara a la vuelta del Campeonato Nacional 2018.

Luego de disputarse la vigésimo segunda fecha en el torneo, donde los “Acereros” vencieron por 1-0 a Curicó en Talcahuano, la tabla se apretó más en la lucha por clasificar a campeonatos internacionales. Larcamón y compañía quedaron octavos, a tres unidades de Unión Española, quienes están en el último puesto con clasificación directa a Copa Sudamericana 2019.

Las dos semanas de receso, por Fecha FIFA y Fiestas Patrias, servirán de descanso para todos los clubes de Primera División. Larcamón comentó, en el diario Estrella Concepción que: “Sabíamos que ahora tendríamos una nueva fecha FIFA, ya que la utilizamos para que los jugadores puedan tener tiempo con su familia para recuperar energías y volver renovados”.

La próxima misión de Huachipato será enfrentar a Deportes Temuco, en el inicio de la vigésimo tercera fecha, el próximo viernes 21 de septiembre a las 20:00 horas, en el Estadio Germán Becker. “Estamos trabajando intensamente para encarar lo que será la semana previa al reinicio de la competencia”, señaló el DT argentino.



Estudiante de Periodismo en la Universidad de Playa Ancha