Niños de la Teletón compartieron con los seleccionados de La Roja

90

La ANFP recibió la visita de niños y niñas de la Teletón, Make-A-Wish y de la escuela de fútbol municipal Cachapoal. En la ocasión, visitaron el complejo Juan Pinto Durán, donde pudieron compartir con el entrenador de la Selección Chilena, Reinaldo Rueda, y todos los seleccionados nacionales. 

En la cita, los pequeños y pequeñas se tomaron fotografías con todos los jugadores de La Roja, aunque los más solicitados para las postales fueron el defensa Gary Medel, el volante Arturo Vidal y el delantero Alexis Sánchez. Asimismo, tuvieron la chance de ver las instalaciones donde entrena la Selección Chilena.

Durante la actividad habló Florencia Catalán, niña embajadora de Teletón 2018, quien se mostró feliz con ver a todos los futbolistas de La Roja: “Me gustó mucho ver a todos. Fue una experencia muy linda“.

A su vez, Catalán aprovechó la oportunidad para invitar a todos a participar de una nueva campaña de esta organización: “Tienen que apoyar a la Teletón, porque recuerden que el 70% de los aportes lo haces tú. Este 30 de noviembre y 1 de diciembre súmense a esta campaña, #ElRegaloDeTodos“.

Las visitas de diferentes organizaciones sociales se encuentran enmarcadas en la estrategia de Responsabilidad Social Empresarial que tiene el ente de Quilín.



Locutor y periodista deportivo en formación. Fundador de SolamenteFutbol y amante del tenis.