Ñublense superó a Colo Colo con gran actuación de Sebastián Varas

169

El delantero fue la figura del partido, al anotar dos goles.

Ñublense venció 2-0 a Colo Colo con gran actuación de Sebastián Varas, en el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán, por la segunda ronda de la Copa Chile.

El primer tiempo fue parejo y sin acciones de peligro en ambas porterías, salvo un remate de Iván Morales (36′) para el ‘Cacique’, que alineó con un equipo alternativo.

En la segunda mitad, los locales adelantaron sus líneas. Reflejo de aquello fue el gol de Sebastián Varas, mediante un cabezazo en el área colocolina, tras una débil salida de Brayan Cortés (55′).

Cerca del final, a los 86′ el mismo Varas aumentó el marcador, con un gran tiro cruzado tras gran habilitación de Michael Silva, estableciendo el 2-0 definitivo.

El encuentro de vuelta entre albos y “Diablos Rojos” será el jueves 21 de junio a las 20:00 horas en el Estadio Monumental.

Por último, cabe consignar que tras este partido, el Colo Colo emprenderá rumbo a Brasil para iniciar una pretemporada de cara a los octavos de final de Copa Libertadores y la segunda rueda del Campeonato Nacional.



Periodismo UDP Twitter: @franciscomunozm