O’Higgins frenó al líder en Rancagua

59

Los dirigidos por el ‘Fantasma’ Figueroa vencieron por la cuenta mínima a los cruzados por la fecha 11 del Campeonato Nacional.

En un encuentro válido por la undécima fecha del Campeonato Nacional, O’Higgins venció al líder del torneo, Universidad Católica, convirtiendo al encuentro entre Unión La Calera y Colo Colo en un partido de trascendental para los escoltas de los cruzados.

El único tanto del compromiso fue obra del joven jugador celeste, David Salazar en el minuto 36′ del primer tiempo.

En la segunda fracción, los cruzados realizaron modificaciones que les permitiera, al menos, lograr rescatar un punto del reducto rancagüino. Sin embargo, el encuentro terminaría en ganancia para el local.

Con este resultado, a pesar de la derrota, los cruzados seguirán como únicos líderes de la competición con 25 unidades, a la espera de lo que ocurra entre Unión La Calera y Colo Colo, escoltas de la UC en el torneo.

Gratis3

En la próxima fecha, O’Higgins visitará a Curicó Unido en La Granja, mientras que los cruzados serán nuevamente forasteros, esta vez ante Cobresal en El Salvador, aunque previo a ese compromiso, Universidad Católica viajará a Brasil en busca de la clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores.



Papá de Mateo Salvador. Cruzado de corazón. Profesor de Educación Diferencial Mención TEA - DI Coordinador Programa de Integración Escolar Escuela Las Pataguas, Quillota