O’Higgins goleó a San Luis de Quillota en Rancagua

238

En un partido válido por la séptima fecha del Torneo Scotiabank 2018,  el cuadro celeste vapuleó al elenco quillotano, y de paso, se encumbra en la parte alta de la tabla de posiciones a 5 puntos de las universidades. Por contra parte, el técnico canario, Miguel Ramírez, es fuertemente cuestionado en la quinta región por el pobre desempeño de su equipo en las últimas fechas.

Este sábado en el Estadio El Teniente de Rancagua, el cuadro dirigido por Gabriel Milito, controló el partido de principio a fin, mientras los dirigidos por el «cheito»Ramírez nunca encontraron respuestas ni la forma para poder equiparar las acciones. Fue así como en el minuto 25, Nicolás Mazzola vence la portería canaria con un potente remate, mientras 6 minutos más tarde, Nicolás Oroz colocó el 2 a 0 para los locales que realizaban un gran juego.

En el complemento, una de las figuras de la cancha, Roberto Cereceda, estiró a 3 las cifras para el capo de provincia, mientras a los 63 minutos, Joel Acosta puso el 4 a 0 definitivo en el marcador. Cabe destacar que en la visita, dos jugadores fueron expulsados durante este cotejo, mientras Andrés Robles se fue a las duchas por doble amarilla, Daniel Vicencio recibió roja directa por un codazo en contra de Acosta. Por otra parte, el equipo quillotano pudo anotar un descuento, pero el portero local, Miguel Pinto atajó un penal a Gerson Martínez cuando el partido expiraba.

En la próxima fecha, O’Higgins visitará Santiago para enfrentarse a Unión Española en el Estadio Santa Laura, mientras San Luis enfrentará en el Estadio Lucio Fariña Fernández a Colo Colo.

Gratis3


Papá de Mateo Salvador. Cruzado de corazón. Profesor de Educación Diferencial Mención TEA - DI Coordinador Programa de Integración Escolar Escuela Las Pataguas, Quillota