O’Higgins le da una mano a la U en el Campeonato Nacional

80

Los celestes vencieron a Cobresal por la novena fecha del Campeonato Nacional.

Tras el fatídico encuentro vivido la fecha anterior en el Estadio Monumental, O’Higgins de Rancagua volvió al triunfo al derrotar por 2-0 a Cobresal por la novena fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2019.

Los goles para el equipo dirigido por el «fantasma» Figueroa fueron obra de Paulo Magalhaes (5′) y de Maximiliano Salas (72′), que de paso, siguen en la quinta posición de la tabla de posiciones, ahora con 14 puntos a cinco unidades del líder Universidad Católica.

Con este triunfo, el elenco celeste le dio una pequeña mano a Universidad de Chile, que aunque aún no sale de la zona de descenso, con la caída del cuadro minero, los azules suben a la penúltima posición del Campeonato, a la espera de lo que ocurra este domingo cuando enfrente a Curicó Unido.

En la próxima fecha del Campeonato Nacional, O’Higgins será visita ante Unión La Calera, mientras que el elenco de El Salvador, también será forastero y visitará a Deportes Iquique en Cavancha.

Gratis3


Papá de Mateo Salvador. Cruzado de corazón. Profesor de Educación Diferencial Mención TEA - DI Coordinador Programa de Integración Escolar Escuela Las Pataguas, Quillota