O’Higgins logró un valioso empate ante Palestino

55

Los dirigidos por el fantasma Figueroa lograron un agónico empate a través de un cabezazo de Albert Acevedo en el minuto 90+1 por el Campeonato Nacional.

En el encuentro que abrió la séptima fecha del Campeonato Nacional AFP Plan Vital 2019, árabes y celeste repartieron puntos al empatar 1-1 en el Estadio Municipal de La Cisterna.

En los primeros minutos del primer tiempo, el elenco de la sexta región comandó las acciones del partido. Es más, en el minuto 23, el defensor de Palestino, Enzo Guerrero, cometió una infracción en el área al delantero celestes Maximiliano Salas, pero el juez del encuentro, César Deischler, desestimó el cobro.

Sin embargo, fue el equipo local el que abrió la cuenta en el minuto 35, a través del delantero Lucas Passerini, que venció al portero Miguel Pinto con un potente remate.

En la segunda fracción, ambos equipos generaron acciones de peligro en el área rival, aunque sin éxito. sobre el minuto 60, el elenco árabe acusó mano en el área de Raúl Osorio, pero el árbitro también desestimó la infracción.

Gratis3

Ya cuando finalizaba el encuentro, y con un O’Higgins volcado en el terreno de juego de Palestino, que jugaba con 10 jugadores por la expulsión de Julián Fernández, Albert Acevedo conectó un centro de Salas en plena área chica, venciendo al portero Ignacio González y logrando un valioso empate para los rancagüinos en el minuto 90+4.

Con este resultado, Palestino no logra plasmar en el Campeonato Nacional lo que ha conseguido en la Copa Libertadores, quedándose en la posición número 7 de la tabla de posiciones con 8 puntos, mientras que O’Higgins alcanzó las 11 unidades, posicionándose en el quinto lugar.

En los próximos compromisos, los árabes visitarán a Internacional de Porto Alegre este martes 9 por Copa Libertadores, mientras que los dirigidos por Marco Antonio Figueroa se verán las caras nada más y nada menos que ante Colo Colo en el Estadio Monumental, por un encuentro válido por la fecha 8 del Campeonato Nacional.

 

 



Papá de Mateo Salvador. Cruzado de corazón. Profesor de Educación Diferencial Mención TEA - DI Coordinador Programa de Integración Escolar Escuela Las Pataguas, Quillota