Los dirigidos por Gabriel Milito vencieron 2-1 a los cisterninos en El Teniente. El equipo celeste no ganaba en el Campeonato Nacional desde el 30 de abril.

O’Higgins logró su primer triunfo en el presente torneo de Transición, luego de vencer 2-1 a Palestino, en el marco de la septima fecha del certamen.

Las anotaciones del encuentro llegaron en el segundo tiempo, por medio de  Pablo Calandria en los 74′ y Martín Rolle en los 83′, ambos jugadores habían ingresado desde la banca.

Ya en los descuentos, Roberto “Pajaro” Gutiérrez anotó mediante lanzamiento penal el 2-1 para Palestino, que con esta derrota quedan como el peor equipo de la tabla de coeficiente de rendimiento (1.05 de promedio).

Con este resultado, OHiggins suma su primer triunfo en el presente Torneo de Transición, y sale de la última ubicación de la tabla, al sumar cinco unidades. Mientras que Palestino se quedó en la parte baja de la tabla de ubicaciones, con solo cuatro puntos.

En la próxima fecha (octava), el elenco dirigido por Gabriel Milito visitará a San Luis, el sábado 30 a las 20:00 horas en el Estadio Lucio Fariña. Por su parte, los árabes serán locales ante Deportes Temuco el domingo 1 de octubre a las 15:30 horas en el Estadio Municipal de La Cisterna.

Francisco Muñoz

Periodismo U.Diego Portales
@franciscomunozm

Facebook Twitter