O’Higgins venció como local a Huachipato

277

Los dirigidos por Gabriel Milito, dieron cuenta del conjunto acerero por 2 a 1, y de paso lograron su primer triunfo en condición de local.

En el Estadio El Teniente de Rancagua, se enfrentaron el local, O’Higgins y la visita Huachipato, en el marco de la tercera fecha del Torneo Nacional. Si bien el primer tiempo ambas escuadras se neutralizaron, donde el juego pasó por los pelotazos de media distancia y pases imprecisos, el local tuvo las llegadas más claras. Es así como en el minuto 38, el argentino Nicolás Oroz, vence con un certero disparo de media distancia al portero Lampe. Era el 1 a 0 para el «capo de provincia» y con este resultado se iban al descanso.

El segundo tiempo, los de la octava región elevaron su rendimiento. Fue así como en el minuto 49, Torres vence a Miguel Pinto con un certero cabezazo y colocar así, el 1 a 1 momentáneo. De ahí en más, la escuadra dirigida por Milito, fue en busca de su segundo triunfo en el campeonato y el primero en condición de local, mientras los acereros aguantaban la arremetida del local. Sin embargo, en el minuto 78, nuevamente Oroz venció al portero Lampe y colocó el 2 a 1, que sería el marcador definitivo, aunque en la repetición se logra ver al jugador celeste levemente adelantado.

Con este resultado, O’Higgins llega a 6 puntos y se coloca en la parte alta de la tabla, mientra el cuadro de la unsina se queda con 4 en la medianía de la tabla. en la próxima fecha, el cuadro de la sexta región tiene una visita complicada a Santiago, donde enfrentará a Colo Colo, mientras Huachipato recibirá a Universidad de Concepción en el estadio CAP de Talcahuano.

Gratis3


Papá de Mateo Salvador. Cruzado de corazón. Profesor de Educación Diferencial Mención TEA - DI Coordinador Programa de Integración Escolar Escuela Las Pataguas, Quillota