Ole Gunnar Solskjaer es el nuevo DT de Manchester United

222

El noruego es recordado por ser el gran héroe de los ‘diablos rojos’ en la final de la Liga de Campeones 1998-99 ante el Bayern Münich de Alemania.

El estratega noruego, Ole Gunnar Solskjaer, fue oficializado este día miércoles como el nuevo DT ‘interino’ del Manchester United por el resto de la temporada 2018-2019, en desmedro del cesado técnico portugués, José Mourinho.

A través de las redes sociales oficiales, el club inglés informó sobre la incorporación de ex atacante a la banca de los ‘diablos rojos’: “Podemos confirmar que Ole Gunnar Solskjaer ha sido designado como entrenador interino hasta el final de la temporada 2018/19”, anunció el comunicado.

Solskjaer llega al club donde militó por 11 años, donde logró 6 títulos de Premier y 1 de Champions League, acompañado de Mike Phelan, Michael Carrick y Kieran McKenna, como parte de su cuerpo técnico.

El nuevo técnico de Alexis Sánchez en los ‘red devils’ manifestó en redes sociales: “El Manchester United está en mi corazón y es magnífico poder volver aquí como entrenador. Estoy deseando trabajar con el talentoso equipo que tenemos, con la plantilla y todos en el club“.

 



Papá de Mateo Salvador. Cruzado de corazón. Profesor de Educación Diferencial Mención TEA - DI Coordinador Programa de Integración Escolar Escuela Las Pataguas, Quillota