Pablo Guede tras caída de Colo Colo: “No nos salió nada de lo que queríamos”

120

El técnico de los albos, habló tras la dolorosa caída por 2-0 ante Delfín de Ecuador por Copa Libertadores.

Pablo Guede, entrenador de Colo Colo, en compañía de Matías Zaldivia, conversó con los medios de comunicación y se mostró autocrítico luego del 2-0 ante Delfín por el grupo B de Copa Libertadores.

“No nos confiamos. La realidad es que no nos salió nada de lo que queríamos. En el último cuarto de la cancha, donde necesitábamos desbordar, no fuismo capaz de meterla. No hicimos un buen partido, no tiene otra lectura. Ahora hay que pasar el duelo rápido y prepararse para lo que viene”, comenzó diciendo.

Sobre los reclamos de los hinchas al final del partido, Guede indicó: “Le doy gracias a los hinchas porque a pesar de todo terminaron cantando. Siento un dolor tremendo por no darles la alegría que se merecían. No jugamos lo bien que queríamos, no nos salió nada y les pedimos perdón”.

Finalmente, el estratega argentino fue autocritico y finalizó diciendo que “la derrota no pasó por lo físico, pasó por la precisión en algunos momentos, como en el final del primer tiempo que no fuimos nada precisos. Y después con el gol de ellos se desvirtuó todo, empezamos a mejorar pero no la pudimos meter”.

REVISA SUS DICHOS

 



Periodismo UDP Twitter: @franciscomunozm