Pablo Mouche fue presentado como nuevo refuerzo de Colo Colo

129

El delantero argentino llegó al Cacique por todo el 2019.

Sonríe Marcelo Espina. Colo Colo presentó a su quinto refuerzo en lo que va de este mercado de fichajes (sin contar el caso Juan Carlos Gaete). El experimentado jugador argentino, Pablo Mouche, vestirá la camiseta alba de cara al Campeonato Nacional y la Copa Sudamericana 2019.

“Estoy muy contento de estar acá. Es un gran desafío llegar al más grande de Chile. Vengo con una ilusión muy grande. Soy competitivo y quiero ganar siempre”, comentó Mouche en la conferencia de prensa donde fue presentado, en compañía del director deportivo Marcelo Espina.

Con respecto a su juego y a las pretensiones de Mario Salas con él, comentó: “Me dijo que encajaba en el planteo de él, jugando por fuera. Puedo cumplir varias funciones. Quiero sumar y aportar lo mío. Colectivamente tenemos que hacer un equipo ofensivo, competitivo y fuerte”.

El nacido futbolísticamente en Estudiantes de Caseros (Argentina), cuenta con pasos por: Boca Juniors, Arsenal de Sarandí, Kayserispor (Turquía), Palmeiras, Lanús, Estrella Roja, Olimpia (Paraguay), Banfield y San Lorenzo.



Estudiante de Periodismo en la Universidad de Playa Ancha