Palestino logró valioso triunfo ante Iquique y se aleja del descenso

108

El conjunto árabe derrotó por la cuenta mínima a los «Dragones Celestes» y con esto quedó con grandes chances de zafarse de ir a la promoción.

Palestino logró un importante triunfo este sábado, tras vencer por 1-0 a Deportes Iquique en el Estadio Municipal de La Cisterna, a dos fechas del final del Transición.

Los dirigidos por Germán Cavallieri abrieron rápidamente el marcador a los 5′, mediante Francisco Ahumada, quien logro vencer al meta iquiqueño Brayan Cortés, anotación que en definitiva le daría a los de La Cisterna el resultado final del encuentro y valiosos 3 puntos de cara a su lucha por no jugar la promoción ante un equipo de Primera B.

De esta manera, los «árabes» se alejan de la zona baja del descenso, luego de tres fechas sin conocer de victorias. Por su parte, los iquiqueños se ubican en la última posición del Transición, pero sin riesgo en el coeficiente de rendimiento.

En la próxima y penúltima fecha, Palestino será forastero ante Universidad Católica en el Estadio San Carlos de Apoquindo, mientras que Deportes Iquique recibirá a San Luis de Quillota en el Estadio Municipal de Cavancha.

Gratis3


Periodismo UDP Twitter: @franciscomunozm