Palmeiras y Flamengo repartieron puntos en un caliente encuentro

105

Palmeiras igualó 1-1 ante Flamengo en un duelo que quedó marcado por las seis expulsiones (tres por lado) en el epílogo del encuentro.

El “Mengão” vino desde atrás para sacarle un punto de oro al “Verdao” en su cancha y con su gente. En un duelo caliente, Willian abrió el marcador para el local y posteriormente Matheus Thuler marcó el empate definitivo, resultado que le permitió a Flamengo seguir como líder exclusivo del Brasileirao con 27 unidades tras las 12 primeras fechas, mientras que los locales siguen en puestos de Copa Libertadores con 19 puntos.

De cinco victorias consecutivas venía el “Fla”, incluyendo la del clásico ante Fluminense en Río de Janeiro, por lo que se presentaba ante Palmeiras como líder absoluto, por su parte, el local no andaba tan bien ni tampoco venía jugando como una aplanadora, pero ahora era buena posibilidad de acercarse al puntero si lo vencían en el Allianz Parque.

El dominio del partido fue de Flamengo, más de seis tiros a puerta que no fueron plasmados en el marcador, sobre todo cuando Willian abrió el marcador para los locales a los 7′. Un gol tempranero fue difícil de remontar, pero el puntero no bajó los brazos e igualó en el complemento a los 55′ con el gol de Thuler, que a la postre fue el 1-1 definitivo.

Todo se descontroló en los descuentos cuando un altercado entre ambos elencos derivó en seis expulsados (tres para cada lado). Dudu, Luan y Jaílson para Palmeiras, y Gustavo Cuellar, Henrique Dourado y Jonas para el Flamengo.

En la próxima jornada, la cual se jugará en julio por el receso del Mundial de Rusia 2018, Flamengo recibirá a su escolta; Sao Paulo, en lo que será el duelo de la fecha sin lugar a dudas; por su parte, el “Verdao” se moverá un par de kilómetros para ser visitante ante Santos.



Proyecto de periodista