Palmeiras fue ampliamente superior y puso fin al sueño colocolino

106

El elenco paulista se impuso nuevamente por 2-0 y dejó a los albos fuera de las semifinales y del sueño continental.

Éste miércoles continuaron los partidos de vuelta de los cuartos de final de Copa Libertadores; en Sao Paulo, Palmeiras se hizo respetar y ratificó el triunfo en Santiago (0-2) tras imponerse por el mismo marcador (2-0) y así clasificarse a las semifinales del certamen continental con un categórico 4-0 global.

El golazo de Dudu, quien con un zurdazo al ángulo dejó sin opciones a Orión y estructuró un 3-0 global categórico, sepultó las ilusiones colocolinas. En base a esto, el primer tiempo fue bien cómodo para el “Verdao”. Lo que se incrementó en el complemento, con el tanto de penal de Miguel Borja, goleador de la Copa con 9 tantos.

2-0 final y 4-0 global que dejó al cuadro de Héctor Tapia fuera de toda ilusión copera, sumándole al mal momento en el Torneo Nacional. Por su parte, el cuadro de Scolari se metió entre los cuatro mejores de América después de 17 años, histórico.

En semifinales, el ex equipo de Jorge Valdivia enfrentará al ganador de la llave entre Boca Juniors y Cruzeiro (en la ida ganaron los xeneizes por 2-0).



Proyecto de periodista