Patricio Rubio puso el poker en la victoria del «Campanil» en la Copa Libertadores

115

El exariete de la «U» y Everton anotó cuatro de los nueve goles totales del partido, que terminó cinco a cuatro.

En un partidazo disputado en el Ester Roa Rebolledo de Concepción, la Universidad de Concepción abatió en la agonía por cinco tantos a cuatro a Sporting Cristal del Perú, en el encuentro válido por la Copa Libertadores de América. La gran figura fue Patricio Rubio, al anotar cuatro de los cinco goles para los dirigidos por Francisco Bozán.

EL primer gol de Rubio llegó en los descuentos del primer tiempo, mientras que anotaría el segundo a cinco minutos de iniciada la segunda fracción. Fue en este momento cuando el campeón del Perú «despertó» y empató las acciones por medio del «Canchita» Gonzales y Palacios, pero el show de los universitarios continuó y llegaron al 4 a 2 con dianas de Nicolás Orellana y el mismo «Pato» Rubio.

Sin embargo nadie contaría con el segundo despertar de Sporting Cristal quien logró empatar nuevamente el marcador con los tantos de Emanuel Herrera y Cristobal Palacios, y cuando todo parecía quedar en tablas volvería a llegar la sed goleadora de Patricio Rubio, quien anotó su cuarto gol del partido y la victoria definitiva de la U de Conce.

La próxima fecha de la Libertadores para ambos será e 12 y 13 de marzo, cuando la «U» penquista viaja a Asunción para jugar ante Olimpia, mientras Sporting Cristal recibirá a Godoy Cruz en la capital peruana.

Gratis3


25 años, reportero de tiempo libre. Informático en vias de titulación. Huaso penquista