El goleador del Mundial de 1978, Mario Alberto Kempes, paró en seco a Diego Maradona por su apoyo al Gobierno de Nicolás Maduro.

Dos figuras históricas del fútbol argentino, como Mario Kempes y Diego Maradona, se vieron enfrentadas a través de las redes sociales a raíz de la crisis política que se vive en Venezuela.

El campeón del mundo en México 1986 había brindado el lunes su apoyo a través de Facebook al Gobierno de Nicolás Maduro: “Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre, para pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas, que es lo más sagrado que tenemos”. El ex Boca luego añadió: “Viva Chávez !!!! Viva Maduro!! Viva la revolución!!! Vivan los venezolanos de pura cepa, no los venezolanos interesados e involucrados con la derecha”.

Los dichos de Maradona hicieron eco en otra histórica figura del balompié argentino, como fue el goleador del Mundial de 1978, que no dudó en responder con dureza a través de Twitter.

Rodrigo Acuña

Locutor y periodista deportivo en formación. Amante del rock y los deportes, y fundador de SolamenteFutbol.

Facebook Twitter LinkedIn