«Pepe» Rojas avanza a cuartos en la Copa Argentina

139

Belgrano de Córdoba venció 2 a 1 a Defensa y Justicia en San Juan y avanzaron a cuartos de final de la Copa Argentina. Pepe Rojas fue titular todo el partido.




En un encuentro disputado en el Bicentenario de San Juan, Belgrano de Córdoba se medía ante Defensa y Justicia, para jugar los octavos de final de la Copa Argentina, el torneo copero más importante del país. La cuenta la abrió Claudio Bieler a los 7 minutos, producto de un penal cobrado por el ex colocolino, mandándo a la derecha engañando a Rossi, portero rival.

El «Halcón» igualó parcialmente al 31 del primer tiempo, por obra de Krapof. Éste recibió un preciso pase desde tres cuartos de cancha, para entrar al área pirata y disparar cruzado a la izquierda del arquero Olave.  Con este marcador se fueron al descanso y se auguraba un duelo peleado en lo que quedaría.

Sin embargo, el «Pirata», con Pepe Rojas en cancha, pudo dominar algo más el partido y logró su premio en mediados de la segunda parte, Velásquez jugaba por la derecha a Luján, quien elevó un sombrero de primera para Gastón Suárez, quien disparó bajo Rossi anotando el segundo gol para los cordobeses. Defensa buscó el empate pero nada pudo hacer, Belgrano mantuvo el 2-1 hasta el pitazo final.

Gratis3

Con este resultado Belgrano y Pepe Rojas clasificaron a cuartos de final de la Copa Argentina, y esperarán al ganador de Almagro y Juventud Unida de Entre Ríos.



25 años, reportero de tiempo libre. Informático en vias de titulación. Huaso penquista