josé rojas

‘Pepe’ Rojas y un duro mensaje a sus detractores: “Como ciudadanos nos fijamos más en las cosas negativas que en las positivas”

123

Este miércoles, se hizo oficial el arribo del ex defensor de Universidad de Chile a Huachipato. El jugador de 35 años había defendido a San Luis en la temporada pasada.

En la presente jornada, Huachipato dio a conocer a José Rojas como nuevo refuerzo del club de cara a la temporada 2019. El multicampeón con el cuadro universitario llega a la usina con el deber de aportar su experiencia al trabajo defensivo.

Tras oficializarse su llegada a Talcahuano, ‘Pepe’ Rojas habló en una entrevista con La Tercera donde abordó varios temas. Uno de ellos, las constantes burlas que recibe a través de redes sociales, “Yo no vivo de lo que se comenta en redes sociales. Siempre va a haber gente que dirá muchas cosas. Uno con los años lo va tomando de otra manera. Soy un agradecido de los hinchas y de la gente que me abrió las puertas en San Luis”.

El campeón de Copa Sudamericana en 2011 se defendió de las críticas por su lentitud en el campo, “Mi velocidad ya no es la misma que cuando tenía 20 años, es una cuestión natural. Soy consciente. Pero como ciudadanos nos fijamos más en las cosas negativas que en las positivas”.

Para cerrar, el ex defensor de Belgrano de Córdoba y Lorca de España, disparó, “Detrás de un teléfono o un computador, aguanta mucho. El teclado da para todo. Estuve 15 años en la U ganando cosas, también en la selección. Por ahí a veces perdemos el respeto por la gente que tenemos al lado”.

“Que me sigan haciendo memes no es algo que me agrade, pero tampoco me causa nada”, agregó.

A la llegada del campeón de América con La Roja en 2015, los de la Octava Región suman en su plantel las incorporaciones de Gabriel Castellón, Felipe Barrientos y Brayan Palmezano, quien arribó desde el Zulia venezolano.



Locutor y periodista deportivo en formación. Fundador de SolamenteFutbol y amante del tenis.