Perú y Venezuela repartieron puntos en partido marcado por el VAR

80

La ‘Bicolor’ y la ‘Vinotinto’ empataron sin goles en el segundo encuentro del Grupo A.

En el partido, disputado en el Arena do Gremio, peruanos y venezolanos no pudieron sacarse ventaja, pensando en la lucha por el segundo lugar del grupo, donde Brasil es el favorito a ser el líder. El golero Wuilker Faríñez se lució y salvó en varias ocasiones a Venezuela de una caída en el debut.

En el primer tiempo, el cuadro albirrojo salió con todo en busca del gol. Luego de un centro al área venezolana, el ex Colo Colo, ‘Canchita’ González, marcó un gol. Después de la celebración del tanto, el juez central, Wilmar Roldán, se dirigió hacia el VAR y anuló el gol por posición de adelanto.

En la segunda parte, nuevamente se le anuló un gol a los ‘Incas’, por una nueva posición de adelanto. En el minuto 75 de partido, el hombre de Palestino, Luis Mago, fue expulsado por doble amarilla. El joven arquero vinotinto, Faríñez, sacó un balón de la línea y salvó a Venezuela de caer. Finalmente, todo terminó sin goles en el marcador.

Con este resultado, Brasil quedó como líder del Grupo A, mientras que los dirigidos por Ricardo Gareca y los pupilos de Rafael Dudamel comparten el segundo lugar con una unidad. Bolivia cierra el grupo sin puntos.

Gratis3

En la segunda jornada por este grupo, Bolivia y Perú jugarán el martes 18 de junio, a las 17:30 horas. Por su parte, Brasil y Venezuela se enfrentarán a las 20:30 horas del mismo día.

*Los horarios corresponden a Chile*



Estudiante de Periodismo en la Universidad de Playa Ancha