Pochettino y su futuro: “Pasará lo que tiene que pasar”

80

El DT argentino del Tottenham habló en Radio Marca sobre su futuro al lanzar su libro  ‘Diario íntimo de Pochettino en Londres’.

De plano Pochettino negó que el Madrid le haya llamado, siendo considerado el objetivo número 1 tras la partida de Zidane, aclarando que al renovar con los ingleses no se añadieron cláusulas especiales para su liberación si algún otro club se interesa por él, y que ello conlleva a que deben negociar con el mismo presidente del club.

Tambien en la entrevista se le consultó su opinión sobre la sorpresiva renuncia de Zinedine a la banca merengue, a lo que contestó  “Ni me ha sorprendido ni me ha dejado de sorprender su marcha. Los entrenadores vivimos en un mundo difícil y por momentos estamos con muchísima soledad. A veces tomamos decisiones que la gente no espera pero Zidane tendrá sus razones“. El actual entrenador del cuadro londinense llevó por segundo año consecutivo a los suyos a la Fase de Grupos de Champions League y superando por segunda vez consecutiva al Arsenal en la tabla.



25 años, reportero de tiempo libre. Informático en vias de titulación. Huaso penquista