Por segunda vez en la historia se enfrentaran Estados Unidos y Portugal

65

Ambos equipos irán con todo por los tres puntos, ya que si ganan los norteamericanos clasifican a la siguiente fase y en el caso de los lusos se mantienen con vida.

Está segunda fecha será muy pareja en los dos duelos que se vivirán en el Grupo G, porque si Alemania y Estados Unidos ganan sus partidos clasifican a octavos de final eliminando a sus rivales de fecha. En el caso de Ghana y Portugal estos tres puntos son vitales para seguir viviendo y si logran el objetivo enfrentaran una verdadera final en la tercera fecha.

En lo correspondiente a este duelo, Estados Unidos tiene una pequeña ventaja de tres puntos y de la mano de su entrenador Jürgen Klinsmann intentaran conseguir tres puntos más, pero teniendo cuidado con las lesiones que fueron su enemigo en el partido anterior y también continuar con el pragmatismo mostrado en el partido pasado que le dio la oportunidad de obtener la victoria en las escasas ocasiones que tuvo durante el partido.

Por el lado de los portugueses, jugaron un pésimo partido con Alemania mostrando muchas dudas en el planteamiento del técnico Paulo Bento. Con una defensa vulnerada fácilmente por los alemanes, un mediocampo que no encontraba el balón y sus delanteros sin pases para generar posibilidades de gol.

También se le suma a las lesiones que vivieron lo que mermó más aún su rendimiento y agregar a eso que Cristiano Ronaldo no viene en su mejor momento físico, se notó en el partido anterior y se espera que el balón de oro muestre su jerarquía el día domingo.

Gratis3

Difícil encuentro se jugara el día domingo 22 de junio, veremos si uno de los países clasifica a la siguiente fase o el otro se despide del mundial aumentado la lista de las selecciones europeas que han fracasado en este campeonato.

El trascendental duelo se jugará en la jornada dominical desde las 18 horas en el Arena Amazonia de Manaos.