Power Ranking Campeonato PlanVItal Fecha 6: Día 650 de Marzo

141

No jugaron todos, solo faltas tú (?)

La fecha 6 se acabó pero no del todo, aunque no se qué esperan de un Cobresal vs Everton.

1.- Unión Española. Ganó en una cancha complicada, y en la que nadie puede salir campeón. Mira a todos los demás desde arriba y defiende el primer puesto ante Curicó en Santa Laura… Al menos no debiesen perder.

2.- Unión La Calera. El viernes vencieron con suma comodidad a la U de Conce, logrando un meritorio segundo puesto hasta ahora. Todo anda bien hasta que los Ciervos Negros de Huachalixipotli se fijen en los delanteros del club. Van al Nacional en la mejor oportunidad para seguir la senda.

3.- Colo Colo. La crisis alba no tiene fin, al punto de que Iquique debió regalarse para que festejaran los albos (?). La prenza «zorra» tiene que tener material cabros. Se viene la Sudamericana y luego viajan a Coquimbo.

Gratis3

4.- Antofagasta. Siempre es bueno ganarle a los grandes, da lo mismo si ese grande anda más mal que auto chino genérico. Ganarle a la U les servirá para recuperar confianza y eso es bueno para clubes de la mediatez puma.

5.- Audax Italiano. Power Ranking Fecha 5: Feliz Día de Muertos

6.- Curicó Unido. Empató, si. Pero a la UC pos perro perrito posom. Las tortas seguirán siendo insípidas pero tanto como las hostias a esta altura. Se les viene la Unión en Independencia.

7.- Universidad Católica. Le puedes hacer tremendo partido a Colo Colo en la Ruca y luego pasar sin pena ni gloria ante Curicó. Cristián Arcos ya está preparando el libro. Viajan a Sausalito a levantar la Copa «Amigos de Coty Reginato».

8.- Coquimbo Unido. Empatar en el CAP es un mérito, más viniendo de un cuadro como Coquimbo. ¿Se viene el debut de Pinilla ante Colo Colo?

9.- Huachipato. Que buen lugar para un equipo tan irregular, cambiar de técnico es casi tan inútil como una petición en change.org así que ni se piensa en eso por la usina.

10.- Palestino. Power Ranking Fecha 5: Feliz Día de Muertos

11.- O’higgins. Perdieron pero por lejos el derrotado con mejor posición, no pierde tanto al líder pero es una derrota de todas formas. Se viene el auspicio de las Papas Primor, pero antes deben pelear contra Palestino.

12.- Universidad de Concepción. Perdieron mal pero todo se puede ir al carajo si no se suma ante Godoy Cruz. Bozán mantiene un crédito por la Liberta Cup, sino ya estarían sondeando de vuelta a Ronald Fuentes (!).

13.- Iquique. No había mucho que hacer, jugar en el Monumental siempre es complicado. Lo que si es que hace rato parecen candidatos para el descenso y ante eso si tienen algo que hacer, pero ya.

14.- Universidad de Chile. Les fue bien suspendiendo el Cobresal vs Everton, porque así consiguieron el puesto 14. Lamentablemente se enteraron del negocio y el puesto 15 renunció, Alfredo Arias trató de niña llorana al 15 por irse tan en mala, a lo que colectivos feministas se quejaron.

 

Fotografía: Jorge Díaz/Colaborador Comunicaciones ANFP



25 años, reportero de tiempo libre. Informático en vias de titulación. Huaso penquista