Power Ranking Campeonato Primera B Fecha 6: 3L 4W4nt3

147

La B estuvo más buena que el pan con fiambre.

1.- Santiago Wanderers. El «Decano» ganó el duelo más importante del año, hasta ahora, y es el nanananananananana lider. Domingo a las 17:30 en el Longaniza Stadium para mantener la racha.

2.- Puerto Montt. Las huestes del segundo chancho más querido de Chile, luego de Calendario, ganaron en la agonía al Morning y quedan a 3 puntos del Lider Supremo. Pasan de la lluvia al desierto de Calama para la siguiente jornada.

3.- Rangers. El clásico de Ñublense es Curicó, pero para Rangers el clásico es con Ñublense, que a la vez O’Higgins considera clásico jugar con Rangers… emmm cosas del fútbol. Ganaron a los rojos no comunistas y quedan con 9. Viajan al Calle Calle.

4.- Santiago Morning. Perdieron, si. Al menos la cuota de 10 puntos no los deja tan mal, a dos del Kim Jong Un de la B. Reciben a Copiapó, que deberá viajar como 10 horas en bus; una belleza.

Gratis3

5.- Deportes Valdivia. Otro más que cayó pero no quedó mal por los 10 puntos anteriores. Eso si, tendrán un duelo parejo en puntos ante Rangers pero de locales.

6.- Deportes Copiapó. Tremenda victoria ante uno que andaba bien, Barnechea. Parte alta y se puso buena la división, pero viajan a La Pintana asi que se les viene pesada la cosa.

7.- Deportes La Serena. Manteniendo la senda, La Serena recuperó el vuelo y venció sin problemas a San Luis. La ruta de puntos parece venir bien ya que recibirán a San Felipe.

8.- Deportes Santa Cruz. Los santacruzanos igualaron con Magallanes, y de visita. La misión de permanencia parece firme pero la B es la B. Abren la fecha 7 yendo a Barnechea city.

9.- Melipilla. Igualaron en Temuco, tremendo resultado de todos modos. El Potro necesita sumar y con ello no tienen decidido donde jugar contra Magallanes, a lo mejor se juega en el Nacional (?).

10.- Unión San Felipe. Colistas pero aprovecharon jugar con Cobrempate y en dos minutos lograron la misión del GTA. DOS GOLES y un punto de oro para la tabla.

11.- Deportes Temuco. Empate contra Melipilla que los dejó bien colocados, pero como 10 equipos sobre ellos. Van a Santa Cruz.

12.- Magallanes. Brillando en la Divina Comida, Mark González rindió espectacular y no sé que puntaje le dieron. La Carabela empató pero eso no importa. Se supone que viajan a Melipilla, a menos que le presten el Bernabeu a los Potros.

13.- Cobreloa. Tenian UNA tarea, UNA. U N A. Les empató Vildozo… V I L D O Z O. Nos reímos de Curicó por los empates pero el Zorro anda peor, el sexto empate será ante Puerto Montt o no será.

14.- Ñublense. Lo peor para los chillanejos es que se les viene un líder en llamas, y todo indica que será otra derrota más para la Longa.

15.- AC Barnechea. El que haya dicho que Barnechea andaba on fire, se quedó en 2011.

16.- San Luis. Probemos volviendo a la insignia anterior, a ver si vuelven a ganar.

Imagen: Roberto Sánchez / Generación Deportiva.



25 años, reportero de tiempo libre. Informático en vias de titulación. Huaso penquista