La sección semanal. Más prendida que nunca.

1.- Colo Colo: Se sacó los fantasmas con la (3-0 NO ES) goleada ante la UdeC. No digamos que no fue una masacre pero tampoco para extravanagloriar a los de Guede, que ahora descansan en la tan ansiada punta.

2.- Deportes Iquique: Cayeron en un partido demasiado accesible ante Huachipato. Ahora son puntos que van a terminar lamentando quedando tan poco. Este partido en la fecha 1 terminaba 4 a 0 para el Dragón.

3.- Universidad de Chile: Ganaron en tierras pumas y la racha de Hoyos se hace grande. La U cambió y el jefe ya no está ojeando a que le escriba algo lindo a los azules. A tres puntos del lider faltando 5 fechas.

4.- Everton: Tenían que ganar en Rancagua y les anotó un ex Wanderers. Mátense.

5.- O’Higgins: Pablo Ignacio Calandria salvador de la especie humana.

6.- Audax Italiano: PERO QUE M…!!!! 

7.- Unión Española: Les ganó Palestino, los goleó The Strongest. Nada más que decir su señoría

8.- Universidad de Concepción: El mal resultado en Macul obliga a cambiar los planos de la construcción de la Villa Cristian Muñoz a la altura de Barrio Norte.

9.- Deportes Temuco: El Pije fue a Playa Ancha, obligó al local a usar la camiseta suplente y aún así ganaron.

10.- Huachipato: Calendario secuestra un cactus de la alegría por su equipo que fue a Iquique y venció jugando bien. Mérito para Lampe que lleva dos partidos sin enca… ¿que descontó Iquique? pucha 🙁

11.- Universidad Católica: si este partido se jugaba hace un año… 

12.- San Luis: HAN GANADO DOS PARTIDOS CONSECUTIVOS MADRE MIA

13.- Deportes Antofagasta: Perdieron contra la Trituradora de Hoyos, no se puede decir mucho.

14.- Santiago Wanderers: Si no es porque Cobresal perdió estarían sufriendo mucho más. Fecha 14 reciben a los mineros. Por cierto, anotó Parragol.

15.- Palestino: PALESTINO HA GANADO UN PARTIDO DE FÚTBOL!

16.- Cobresal: Chopin canta pacíficamente por las calles de El Salvador.

Rancagüino de nacimiento, viviendo en Concepción. 23 años. Estudiante de Ingeniería (E) en Ejecución e Informática. Amante de los idiomas

Facebook Twitter Skype