La sección de todas las semanas, aclamada por la crìtica.

1.- Iquique: Vencieron en la final anticipada de la Premier Lí Chilensis. Pillo Vera comiendo torta de Chumbeque hasta el final de los Tiempos y Àlvaro Ramos gozando de una playa con su nombre.

2.- Colo Colo: La Guedemanìa se está acabando y sabiendo que se viene la victoria azul en el “Pasional” todo es miedo en Pedreros (?).

3.- Everton: Invictos como Iquique y derrocharon ser punteros tras empatar con Cobresal. Ah no esperen, ¿Que acaso enfrentan a Iquique la próxima fecha? LA FINAL DEL MUNDO SEÑORES.

4.- O’higgins: El claro ejemplo de nadar tanto para morir en la orilla, pero en la orilla de la isla que se ubica en medio entre la partida y la meta. ¿Qué sería de este equipo sin Calandria?

5.- Universidad de Chile: Hace 4 fechas era impensado que la U tuviera buen ritmo. Ahora están a 3 puntos del clásico rival y lo enfrentan en el Nacional sin arengazo, lo que le da una clara ventaja al rival. Colo Colo sigue con la paternidad.

6.- Audax Italiano: La Montaña Rusa de los Apeninos le dio vuelta el partido al Ohi Ohi y siguen soñando con ser el Sunderland chileno.

7.- Unión Española: ¿Se acuerdan que este equipo sonaba para ser campeón?

8.- Universidad Católica: El bicampeón del fútbol chileno mantiene su camino para luchar por el tricampeonato y el Mundial de Clubes. Temuco lanzó sus flechas el sábado pero al final se les incendió el fundo a ellos.

9.- Universidad de Concepción: Francisco Bozán goza de tener una calle con su nombre en la Universidad del Bíobío. De sumar 20 puntos el Terminal pasa a llamarse con su nombre.

10.- Huachipato: El equipo de nuestro contertulio, Calendario, venció in extremis a San Luis. Pero nada de celebrar dicen los hinchas más pesimistas, porque el rendimiento ha estado ahí nomás. Reciben a los Puma Danc… digo Boys.

11.- Deportes Antofagasta: Otro que quiere zafar luego del descenso, pero que ahora deberá viajar al frío Talcahuano.

12.- Santiago Wanderers: GANARON UN PARTIDO DE FUTBOL, METIERON CINCO GOLES E HIZO UN GOL JAVIER PARRAGUEZ. ME VUELVO LOCO.

13.- Temuco: Nada que hacer contra la tromba Bicampeona, solo deben enfocar sus fuerzas en zafar de abajo.

14.- San Luis: La sequìa ganadora de los Canarios se está complicando un poco, menos mal están a 6 del descenso, menos mal.

15.- Cobresal: Le empataron en lo último a Everton, igual es un plus sabiendo que era un rival que pelea arriba. La buena noticia es que Temuco y Palestino perdieron asi que pueden soñar con ser otro año más Insoportablemente Vivos.

16.- Palestino: Revivieron a Wanderers, les metieron cinco y uno de esos goles fue de Parragol. Solo sonrían.

Rancagüino de nacimiento, viviendo en Concepción. 23 años. Estudiante de Ingeniería (E) en Ejecución e Informática. Amante de los idiomas

Facebook Twitter Skype