Power Ranking Especial Cambio de Mando: Primera B

161

No hubo fecha porque solo el Power Ranking merece relevancia un día como hoy. La foto es de la Copa Perú porsiaca.

1.- Cobresal: ¿En serio tengo que decir quién hizo los goles en este equipo? NADA MENOS QUE EL DIOS CANTERO, EL SALVADOR SE RINDE A SUS PIES DEL PUNTERO.

2.- Santiago Morning: El Bus de la Felicidad sigue segundeando y les dedicamos esta canción.

3.- La Serena: Alan Muñoz salvó la plata en el Sur. En una B dramática mantenerse alto es buen indicio. Se viene drama de local contra el Morning.

4.- Valdivia: El Calle Calle venció a Arica y sigue en la lucha. Ahora viajan a Calama.

5.- Magallanes: Chico Mark no fue relevante, y se notó porque solo fueron al inframundo y empataron contra el que no debe ser nombrado.

6.- Ñublense: El único equipo del mundo que empieza con Ñ fue la víctima 122412512412 del Dios Ever, lamentablemente es el ser supremo asi que se les perdona regalar los puntos.

7.- Rangers: Y pensar que eran punteros… Y pensar que ganaron ahora pero siguen en la medianía del ascensor. Viva la regularidad.

8.- Copiapó: Es más interesante la rutina de Paul Vásquez sobre por qué Copiapó se llama Copiapó que hablar de su partido pasado.

9.- Cobreloa: ¿VEN LO QUE PASA CUANDO ME ILUSIONO CON ESTE EQUIPO? CERO FE PARA LA PRÓXIMA ASCIENDEN.

10.- Coquimbo Unido: El Pirata descubrió que le iba mejor saqueando equipos de ciudades sin mar que viajando por el país en barco. Había que revivir de alguna manera, ni que fuera el Benevento.

11.- Voldemort: ¿Qué es lo peor de jugar solo? quedar segundo o que “nadie” te gane.

12.- Barnechea: Perdieron posom, pero aún así la carne de “La Boutique de Carnes” será más crujiente ya que se vienen tiempos mejores.

13.- Unión San Felipe: Ganaron, no sé si pasó algo más que eso. Me gusta más Los Andes, no sé si se los he contado.

14.- Santiago Wanderers: Wanderers es un equipo acostumbrado a malos técnicos y a mantenerlos hasta cuando se dan cuenta de que el equipo de los jardineros les ganó en un entrenamiento con 4 lesionados.

15.- San Marcos de Arica: Arica debe hacer lo siguiente, comprar lentes que hacen que todo rival que miran juega de naranja… DE LA UNICA FORMA QUE HAGAN ALGO… pé.

16.- Puerto Montt: Muerto Moooonnnt ooooooohhhh MUERTO MOOOOONTTT OOOOOOHHHH mee alejeeeee deeeee tiiiiii sin sabeeeeeeeeer porrrr queeeeee (8)



25 años, reportero de tiempo libre. Informático en vias de titulación. Huaso penquista