La sección más aclamada del año (?) ¿Qué pasará con la aventura de Bozán? ¿Calendario sigue secuestrando en Higueras? ¿Alguien se acuerda del quinto del torneo pasado? ¿Cómo le fue a Cobresal? Ésta y muchas otras dudas siguen en el ranking de hoy

1.- Everton: El lider indiscutido (?), los hijos de la Ruleta golearon a San Luis y se afianzan como lideres por goles a favor

2.- U de Chile: La Trituradora de Hoyos picó desde atrás y derrotó al indio del sur. Mérito especial a la hinchada que versionó a la Mon.

3.- Colo Colo: Jaime Valdés fue la figura de un duelo que sella un triunfazo de los dirigidos por Guede, un mal dia para ser @Niferarg

4.- Unión Española: Vencieron en el Clásico más importante arriba de Plaza Italia y celebraron con la Paella y el Flamenco. Los Gipsy Kings de Huechuraba cantarán Bamboleo en El Teniente este viernes.

5.- Temuco: Los hijos del Ñielol le quitaron un invicto a la U, pero de ahi en más todo terminó mal. De todas formas, tienen una cuenta corriente por ahora.

6.- Audax Italiano: Mal resultado en las tierras de Calendario, a pesar de estar en ventaja y jugar bien. Ahora reciben a Iquique.

7.- Palestino: Obviando el hecho de que Roberto Gutiérrez lleva más victorias en una fecha que las que tuvo Palestino el semestre pasado en 10. ¿Será el renacer?

8.- Huachipato: Huachipato tiene una particularidad (no la de tener como hincha a Calendario ni a Di Mondo, grandes valores), que siempre sacan algún jugador destacado. Yeferson Soteldo tiene los dias contados por allá y al menos yo espero que no sea a otro equipo de por acá.

9.- San Luis: Recordemos que la temporada pasada jugaban por palomitas de maíz (si digo cabritas quizás qué piensen). Ahora la cosa cambia y con una victoria y una derrota deberán hacer frente a la U de locales.

10.- Wanderers: Los dirigidos por Nicolás Córdova tienen de toda sensación de rendirse. Contra todo y contra todos lograron empatarle a una U de Conce que les hizo gran frente. Ahora viajan a la Final contra Curicó.

11.- U de Conce: La campaña por crear la Universidad Francisco Bozán comenzó con dos empates. En fin, están invictos y se vienen los Toño Boys.

12.- Antofagasta: Los Toño Boys le deben mucho a Paulo Garcés. Jamás nunca pensé escribir eso.

13.- Iquique: Buen resultado en el Calvo y Bascuñán (?????????????), la búsqueda por su primera victoria seguirá en La Florida.

14.- U Católica: El tetracampeón del fútbol chileno empezó perdiendo, con el pie derecho hacia la 13.

15.- Curicó: ¿Alguien se acuerda que están en Primera?

16.- O’Higgins: No sé si es menos noticia que jueguen mal o que pierdan. A ver como les va contra Unión.

Rancagüino de nacimiento, viviendo en Concepción. 23 años. Estudiante de Ingeniería (E) en Ejecución e Informática. Amante de los idiomas

Facebook Twitter Skype