Power Ranking Primera B: Especial Not Found Day

148

Hoy es 4/04, NOT FOUND DAY BABYYYYYYYYYY!!!!!!

1.- Cobresal: La divinidad no ayudó y solo se rescató un empate en tierras Posom. Por suerte hay 4 puntos de garantía aun.

2.- Ñublense: El Chillán United ganó a Wanderers y se mantiene firme en la lucha por el campeonato de la BBBBBBB. Ahora viajan a Puerto Montt a agregarle chorizos al curanto de muertos que hay allá.

3.- Cobreloa: Victoria con asalto a mano armada a favor incluido, los Zorros parecen encontrar el rumbo pero todos sabemos que nos iremos al carajo dos fechas más tarde y la vuelta sigue y sigue. No ilusionar es el lema.

4.- Santiago Morning: Ustedes, gente millenial, no lo magnifican de esta forma, pero el partido que se le viene el domingo al mediodía con transmisión del CDF es EL MEGA CLÁSICO CENTENARIO… El verdadero Derby de Santiago, tan antiguo que todos los hinchas murieron y ahora van como cinco por lado a ver quien orina más lejos, entre otros deportes de la tercera edad.

5.- Magallanes: Y continuando, el MEGA CLÁSICO CENTENARIO que es más antiguo que Chile mismo ha enfrentando por años a gente del Morning y del Magallanes, esperamos un Nacional repleto para este duelo tan pero tan importante. POR FAVOR INTENDENTA PONGA ORDEN ACÁ.

6.- Rangers: Ocupando el último puesto de la promo tenemos a nuestro ascensor favorito, que otra vez volvió a la victoria. Tras no se cuantos años vuelven al Elias Figueroa.

7.- Copiapó: Los Leones de Atacama casi son atropellados por el Autobús de la Felicidad pero por suerte salvaron la jungla a tiempo. Un septimo lugar que los hace viajar a las tierras del Torreón, del Calle-Calle, de la UACh, del no sé que más.

8.- La Serena: La Papaya Mecánica se secó en Calama por obra y gracia de Lucas Simon. El árbitro de apellido Oporto en vez de rociar su idem para avivarlos les terminó echando bencina. Deben ser ricas las papayas confitadas, ya que no juegan esta semana por la Copa América Femenina.

9.- Coquimbo Unido: Amigos, los piratas se están extinguiendo de a poco. Con suerte quedan algunos en Somalía, pero la religión pastafari instauró el día para hablar como pirata. “Perdimos de nuevo” tambien se cuenta en el diccionario.

10.- Valdivia: Perdieron, tratando de escribir algo para parecer culto y saber que escribo acá pero no se me ocurre nada.. Ah, Parragol debiera salvarlos… Cresta!

11.- Barnechea: Empataron con el líder y no le temieron al Rey del Olimpo, lo sobornaron (?)

12.- San Felipe: Ganaron el partido imaginario y sacaron un DT imaginario. Nicanor Parra sería feliz acá. Un haiku sin sentido. Prosa. Wish me estafó con un celular. Fin.

13.- Arica: Arica el O’higgins del norte, le ganan a los candidatos y pierden con todos los demás. Pé

14.- Wanderers: Lo mejor de Wanderers es que hay equipos peores que ellos, Por suerte.

15.- Puerto Montt: QUEREMOS AL CHANCHO LORENZO DE VUELTA Y ASI GANAR PUNTOS Y ASI PODER VOLAAAAAAAAAR.

16.-FELIZ DIA DEL ERROR 404 A TODOS.



25 años, reportero de tiempo libre. Informático en vias de titulación. Huaso penquista