Power Ranking Primera División: Fecha 4

115

La ANFP sube la galería de imágenes el miércoles, asi que habrá que improvisar.

1.- Universidad Católica: Vino el Papa a Chile y la UC volvió a ganar y ahora son líderes, a lo mejor les faltaba el toque cristiano. Más felices que cruzados masacrando gente en Jerusalén para las Cruzadas equis de de de.

2.- Universidad de Chile: La U se queda en segundo lugar, recuperándose de su derrota en la fecha 1 y con un Pizarro intratable siendo hincha desde pequeño del bulla. Se viene Antofa en el Nacional. Mérito especial porque al fin pudieron ganarle al indio de visi… ¿Que no era Colo Colo? Ahh, cresta…

3.- Huachipato: El equipo de Di Mondo y Calendario tiene un ojo para encontrar estrellas que cualquiera en el resto del continente envidiaría.. Si no es Caraballo es Torres, si no es Torres es PARRAGOL. Lástima que estos partidos son demasiado bajo nivel para el GOLEADOR UNIVERSAL, asi que Torres se lució en el Clásico con peor rivalidad que el Colo con Palestino.

4.- Deportes Antofagasta: Murió Garcés pero no importa, que nos queda Felipe Flores. Y si no tenemos a Luis Larry Valenzuela, el crack de cracks. Remontaron una final a Iquique y sueñan con jugar Sudamericana. El Teatro de los Sueños de Ñuñoa es el camino.

5.- O’Higgins: ¿Alguien pagaba fichas por O’higgins al inicio del torneo? Don Gabriel Milito al fin está usando las tácticas que llevaron a Guardiola a ser el DT de renombre que es, y ya no es tan fácil caer en el Monumental.

6.- Colo Colo: Hasta 2013 siempre le habían ganado a O’Higgins en el Monumental, ahora un par de empates y varias derrotas. Como se nota la falta de Stephen Walls cuando no anota o no es la figura. Guede tendrá que cambiar la estrategia alguna vez, no todo es EEPQ.

7.- Palestino: Roberto Gutiérrez no logra el nivel de DIOS que alcanza Ever Cantero porque ha usado muchas camisetas, aunque si podemos considerarlo el Mahoma de este equipo porque dudo que otro tuviera las agallas de salvar tanto a los árabes.

8.- Unión Española: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

9.- Unión La Calera: Los italianos tenían la costumbre de ir todos atrás, La Calera quiso hacer lo mismo en San Carlos. El único problema es que la táctica funciona cuando vas ganando o haces un gol, no hay premio para el poco esfuerzo.

10.- Audax Italiano: ¡¡POR FIN!! Se acabó la malacue, aunque tenía que ser jugando en El Teniente da lo mismo. Se ganó y eso es lo que importa

11.- San Luis: Sinceramente si no es porque el jefe me dijo que jugaron el sábado ni me entero que están en Primera.

12.- Deportes Iquique: Iquique es un equipo con tan mal juego que en lo único en que reaccionaron rápido fue en cambiar el entrenador. Medio desafío para Miguel Riffo, tener que debutar en Calama ante el líder. Casi como si se juntaran todos tus demonios en una tarde.

13.- Everton: Tener más impotencia que el arquero suplente de Everton es el refrán del día en Viña del Mar, hasta PINO es mejor arquero. La Araña Olivares está calentando banca en Calama y mirando como otros peores que el siguen tan vigentes en la A.

14.- Temuco: El verdadero indio no pudo contra la U de local y en Macul les mandan puteadas por ser indignos yanaconas. Cierran la quinta fecha en Rancagua.

15.- Curicó Unido: Oficinas de Curicó Unido, lunes 8 y media de la noche: “Señor Milad, no podemos seguir siendo la burla del Power Ranking, la Unión nos va ganando 4 a 1. Otra semana de irrelevancia”…. Ahhh NO, ACABO DE SER NOMBRADO INTENDENTE, TENGO QUE SALVAR EL DIA. Y lo hizo, ahora estarán felices porque al fin esta sección los toma en cuenta.

16.- Universidad de Concepción: El proyecto Bozán es un fracaso rotundo, no puede ser posible que el máximo goleador de tu equipo sea UN DEFENSA CON UN GOL MÁS QUE TODOS LOS DEMÁS y que solo lleves un gol marcado en todo el torneo. Hasta Vigevani sería más digno y eso es decir demasiado.



25 años, reportero de tiempo libre. Informático en vias de titulación. Huaso penquista