La sección que le gana a todos los temblores.

1.- Universidad de Chile: ¿KHÉ?

2.- Colo Colo: Paulo Garcés es el único jugador que es capaz de unir a albos, cruzados y azules en un son de armonía. Los tres lo odian.

3.- Iquique: Sigue vivo el dragón celeste, aprovechó que el Mono Sánchez sigue cuativando con su rutina post Viña e Iquique está a un punto de los líderes.

4.- Everton: A tres unidades, dejó pasar LA oportunidad de quedar a un punto, pero el rival era el Audax con los mismos puntos. El empate pareció ser más salomónico.

5.- Audax Italiano: Gran mérito de los itálicos el seguir peleando arriba, un equipo que en el último tiempo daba más pena que alegrías.

6.- Unión Española: A cuatro unidades pero parecieran estar lejos igual. Se viene duro el campeonato y uno estima que hasta por acá se puede señalar a un candidato aún.

7.- O’Higgins: Le dieron el mejor regalo de cumpleaños a la UC pero les hicieron dos goles como para recordar su estirpe (?).

8.- Temuco: Ya salvados del descenso, Temuco puede pensar en campeonar. La Gran San Felipe en marcha.

9.- Universidad Católica: Qué importa que estén a cinco puntos. El Tricampeón pone todo de su marcha y avasallará. Favee con confianza.

10.- Universidad de Concepción: La Ruta por los 20 puntos cambia a “Ganemos un partido más para salvarnos del descenso”. Final de oro ante Temuco en Collao.

11.-Huachipato: Los acereros pueden ser el verdugo de Cobresal la próxima semana, pero enfoquemos en el olvidable empate a cero en el CAP en una nueva versión del Clásico (????????????????????????????)

12.- San Luis: LE GANARON AL LÍDER, LE GANARON AL L I D E R

L

I

D

E

R

13.- Antofagasta: Están decimoterceros, a 11 puntos del líder y a 12 puntos por jugar. Créalo, 13 equipos tienen opciones matemáticas de salir campeón, pero lógicamente son muchos menos. Dejemos la ilusión por mientras.

14.- Palestino: Ganaron cuando tenían que ganar, se salvan solo por eso… Ah, y porque Cobresal actualmente mete menos miedo que la Paty Maldonado.

15.- Santiago Wanderers: ¿Saben qué tienen en común las dos únicas victorias de Wanderers? En que la figura en los dos partidos fue Javier Parraguez. Medite eso e intente ir a dormir.

16.- Cobresal: Si no le ganan al Huachi la próxima fecha, y Parragol se convierte en figura ante Iquique en Playa Ancha, están listos en la B. Al fin volverá el Clásico del Cobre. Aunque seamos serios, Cobresal obtendrá algo. Cobreloa es líder del torneo de la B más irrelevante de la historia y ni siquiera dará para la estadística.

Rancagüino de nacimiento, viviendo en Concepción. 23 años. Estudiante de Ingeniería (E) en Ejecución e Informática. Amante de los idiomas

Facebook Twitter Skype