Otra semana más de la sección en donde celebramos a Tiane Endler por ser de las mejores arqueras del mundo. Para nosotros sos la mejor, grossa.

Colo Colo: “Cantemos todos de Conce a Magallaaaaanes, que Huachipato nos va a dar la 32… Y de Ariiica hacia Peeeeeenco no se que más sigue la canción” (8). La 32 está a la vuelta del barrio Higueras y se espera que Collao tenga un carnaval. Empecemos a pensar en Guede como nuestro Wegner criollo.

Unión Española: Ganaron y no encajaron, la combinación perfecta para los hispanos, que aun mantienen la lucha y tienen posibilidades de levantar la ocho y alcanzar al Zorro del Desierto en ligas ganadas. Eso si, tal parece que se extrañó Pinares. Este sábado sabremos si el pan tendrá sal o no.

Universidad de Chile: La Perforadora de Hoyos pasó por el foro del Campanil y lo hundió mucho más, tanto que ahora la sede de Geología de la Universidad ahora está bajo el nivel del mar. Por otro lado el regreso de Pinilla fue vital en una U que al fin gana en Conce.

Everton: Que bueno que ganaron, debieron hacer lo mismo la fecha pasada pero que va, más vale tarde que nunca dijo la Rosa de Guadalupe. Aseguraron jugar la Concacaf CentroAmerica League, algo es algo.

Audax Italiano: La campaña de la década, ahora pueden volver a hacer enojar a todos por el pasto de La Florida. Me pregunto si seguirá Canterghiani.

Deportes Temuco: Los indios de la gente de la tierra empataron el otro derby verde ante Wanderers y Cris Martinez aseguró el chancho una vez más. Sin él Temuco sería otra cosa, se extraña Lucas Ramón.

Deportes Antofagasta: Con 21 puntos y asegurandose el séptimo lugar ya no sabemos si pueden jugar Libertadores, Sudamericana, Copa Andina, Copa Gladiadores del Puerto, Champions League de Mejillones, o cualquier torneo que la Federación Andina quiera crear.

San Luis: El último que puede llegar a 20 puntos, los canarios siguen su senda de hacer que no tenga idea que decir sobre ellos, esta semana no es la excepción. ¿Que perdió? No importa.

U de Conce: Todo mal, no se lograrán los veinte puntos y se acabó el sueño de la Universidad Francisco Bozán. Mateo, la mascota del club, llora en uno de los escalones de la Casa del Deporte porque también cayó la rama de basket. Viajan a Temuco la última fecha.

Huachipato: Yeferson Soteldo este sabado valdrá tanta plata que Huachipato podrá pagarle el sueldo a todo Talcahuano hasta el 2050, crear un estadio para doscientos mil hinchas y crear una dictadura en base al acero y el venezolano. En Liga en mucho tiempo nadie ha campeonado en Collao, la usina tendrá la mision de mantener la racha.

Curicó Unido: Derrota digna ante el Popular en el primer duelo que juegan en la Primera Division, se les vienen 14 fechas donde deberán zafar del descenso. A ver que ocurre.

O’higgins: Otra victoria y Rancagua aun no se cae a pedazos, prueba envidente de que el socialismo funciona. Viajan a la Granja en la edicion 190 del “Clasico del Amor y el Compañerismo”, porque el de la amistad es en la Cuarta Región.

Santiago Empaterers:

Universidad Católica: Ganan justo cuando echan a Mario Salas, con esto es claro que Vigevani está moldeando los hilos de los jugadores de la franja, a menos que desde Wanderers hayan enviado un maletin.

Palestino: Este equipo está tan muerto que la Embajada israelí en Chile lo va a comprar y pasará a llamarse FC Nazareth y nadie se daría cuenta hasta que lleguen a la Libertadores.

Deportes Iquique: Ganaron, eso si que fue raro… Espero que Wandereres no haya empatad… chuta, no todo podia ser perfecto.

Rancagüino de nacimiento, viviendo en Concepción. 23 años. Estudiante de Ingeniería (E) en Ejecución e Informática. Amante de los idiomas

Facebook Twitter Skype