Preámbulo de la salvación, antesala del desastre: Muñoz hunde cada vez más al Chago

65

Universidad de Concepción venció claramente al crecido Santiago Morning por 3-0 en calidad de visitante, con una gran actuación de Pedro Muñoz, pretendido por varios equipos de la capital, entre ellos Audax Italiano y Unión Española, quien anotó las tres dianas del encuentro.

El "Chago" no pudo de local y puso un pie en la B (ANFP.cl)

Por puntaje todo parece indicar que en la última fecha el cuadro del campanil se jugara todas sus cartas para no caer en promoción, por su parte el cuadro microbusero tendrá una difícil misión al viajar a Calama para enfrentar al Cobreloa de Nelson Acosta, si pierde aquel encuentro, los dirigidos por Hernán Godoy deberán volver a sufrir la misma situación del año 2006.

El cuadro capitalino precisaba de una victoria para escalar y salir de la zona roja, pero sumó una impensada y dolorosa goleada, en el momento menos oportuno en el estadio Municipal de La Pintana.

En un partido altamente friccionado, merced de la necesidad de los dos equipos, Pedro Muñoz marcó las diferencias en un choque de fuerzas parejas ya que anotó una tripleta a los 52, 64,y 66 minutos

FICHA TÉCNICA

Gratis3

Santiago Morning (0): Víctor Loyola, Washington Torres, Fernando Solís, Miguel Riffo, Dagoberto Currimilla, Edgardo Abdala, Mauricio Yedró, Juan José Ribera, Francisco Arrué (Fernando Manríquez, 73’), Felipe Flores (Gastón Lezcano, 71’), Mauricio Gómez (Sergio Comba, 71’). DT. Hernán Godoy.

U. De Concepción (3): Cristián Brítez, Diego Díaz (Felipe Muñoz, 57’), Jorge Carrasco, Michael Godoy, Miguel Aceval, Michael Lepe, Richard Pellejero, José Manuel Contreras, Aníbal Carvallo, Pedro Muñoz (José Luis Jiménez, 74’), Renato Ramos (Claudio Guerra, 85’). DT. Víctor Hugo Castañeda.

Goles: 0-1 Pedro Muñoz (52’), 0-2 Pedro Muñoz (64’), 0-3 Pedro Muñoz (66’).

Expulsiones: Washington Torres (84’, Santiago Morning) Richard Pellejero (90, U. de Concepción).

Estadio: La Pintana

Árbitro: Enrique Osses.