Premier League: Tottenham sumó su primer festejo del año

126

Este martes, Tottenham estrenó el año 2019 con una goleada, tras vencer por 3-0 a Cardiff en condición de visitante. Con la victoria, el conjunto londinense sigue a la caza del líder de la Premier League.

Tras la llegada de 2019, el fútbol no paró en Inglaterra. Los Spurs disputaron su encuentro correspondiente a la jornada 21 de la Premier League, donde superaron al Cardiff con goles de Harry Kane (3′), Christian Eriksen (12′) y Heung Min Son (26′).

El cotejo disputado en el Cardiff City Stadium, tuvo como principal protagonista al sublíder de la competencia inglesa. Es que el Tottenham necesitó menos de media hora para establecer claras diferencias en el marcador frente al ex equipo de Gary Medel.

El delantero inglés de 25 años solo se demoró tres minutos en batir al portero filipino Neil Etheridge. Mientras que el volante danés solo debió aguardar nueve más para ampliar el tanteador.

Finalmente, el ariete surcoreano de 26 años condenó a los ‘Bluebirds’ solo 14 minutos después luego de poner el 3-0. En lo que restó de la primera etapa no hubo otro grito de gol y en el complemento se mantuvo la tendencia.

Gratis3

De esta manera, el elenco dirigido por Mauricio Pochettino llegó a los 48 puntos en la segunda ubicación de la Premier League, quedando a seis unidades del líder Liverpool. Los ‘Reds’ deben ponerse al día este jueves frente a Manchester City, en un duelo que sacará chispas.



Locutor y periodista deportivo en formación. Fundador de SolamenteFutbol y amante del tenis.