Nicolás Jarry, Gonzalo Lama, Juan Carlos Sáez y Javier Naser serán los nacionales que buscarán quedarse con el Challenger de Santiago II

Este lunes comenzará el Movistar Open 2017 by Cachantun en el Club de Polo San Cristobal. Nicolás Jarry (118 ATP) es el segundo sembrado buscará quedarse con este Torneo Challenger, para conseguir  su boleto al cuadro principal del Abierto de Australia.  En primera ronda enfrentará  al argentino Federico Coria (240 ATP).

Gonzalo Lama (452 ATP) también será parte del Challenger, el León-quien recibió una invitación de la organización-intentará seguir levantando en el circuito ATP. En primera ronda jugará ante el brasileño, Guillerme Clezar (228 ATP).  De pasar a segunda ronda podría toparse con Jarry, si ambos ganan sus partidos.

Juan Carlos Sáez (775 ATP) recibió una invitación  y también será parte del cuadro principal del Movistar Open. El nacional con participación en Copa Davis se enfrentará a un tenista proveniente de la qualy. Por último, Javier Naser (sin ranking) se emparejará al dominicano José Hernández (381 ATP). Ambos recibieron wildcard.

Lamentablemente ningún chileno logró pasar la qualy. Quien estuvo más cerca fue Alejandro Tabilo (682 ATP), que no pudo con el bulgaro Dimitar Kuzmanov (383 ATP) y cayó por 6-7, 5-7 en 1 hora y 48 minutos de partido.

El torneo contará la presencia de dos jugadores entre los primeros 100 del mundo.  El dominicano, Víctor Estrella Burgos (80 ATP) y el brasileño Rogerio Dutra Silva (93 ATP)

 

Cuadro principal de singles 

Las entradas las puedes adquirir a través de Ticket Plus con 2×1 para clientes Club Movistar en ubicación galería

 

 

Brian Olivares

Estudiante de periodismo en la Universidad Alberto Hurtado. Veintiún años

Twitter