Presidente colombiano despidió con un regalo a su Selección

75

La Selección cafetera continúa con sus actividades de cara al certamen continental que se disputara en Argentina. El elenco del «Bolillo» Gómez tras la práctica del pasado jueves asistió a la Plaza de armas de la Casa de Nariño, lugar donde fueron recibidos  por el Presidente de su nación, Juan Manuel Santos, quien les entregó una bandera en la antesala de su viaje a la Copa América 2011.

Presidente Santos despidió a su Selección (Foto: CA2011.com)

En este acto además de la presencia del plantel y del entrenador del equipo, Hernán Darío Gómez, estuvo presente el Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya.

“Esta bandera está llena de la alegría de los colombianos y alimenta la esperanza por un país que espera una muy buena participación de la Selección”, fue lo que señaló el timonel del fútbol cafetero, en la actividad desarrollada en la Casa de Gobierno de ese país.

Recordemos que Colombia integrara en la Copa América Argentina 2011 el Grupo A, donde medirá fuerzas con Bolivia, Costa Rica y el conjunto local dirigido por Sergio Batista.

Gratis3