La pelea del siglo podría celebrarse, así lo confirmó el Presidente de UFC, Dana White, quien hizo saber que Conor McGregor ya ha firmado el contrato para la súper pelea de exhibición que se tiene prevista hace tiempo, que enfrentará Floyd Mayweather y al peleador Irlandes de Artes Marciales Mixtas.

Mayweather se ha referido al tema con la prensa, pero oficialmente no ha firmado un documento que acredite su participación en la pelea. De llevarse a cabo, sería la pelea que más dinero se repartiría entre ambos peleadores, algo que no le vendría mal al actualmente retirado Boxeador Floyd “Money” luego de que surgieran rumores de una quiebra en su fortuna y situación económica.

“McGregor ya firmó, ahora trabajaremos en la parte de Mayweather, si alcanzamos un acuerdo, la pelea se llevará a cabo”, fueron las palabras de Dana White.

Floyd “Money” Mayweather se retiró del boxeo con un invicto de 49-0 luego de derrotar a Manny Pacquiao de forma polémica. “Money” podría ponerle un broche de oro a su carrera si derrota al carismático Conor McGregor.

Por su parte, el peleador de UFC se refirió al combate, afirmando que solo espera la firma de Al Haymon y Floyd Mayweather, además de expresar que está deseoso por pelear frente al ex boxeador.

Diego Madrid

Periodista en formación
en Twitter @DiegoMaadrid