Previa: Colo Colo buscará el milagro ante Palmeiras en Brasil

87

Un duro desafío tendrá Colo Colo este miércoles, cuando se mida ante Palmeiras por la revancha de los cuartos de final en la Copa Libertadores. Esto ya que el cuadro albo cayó 2-0 en Santiago, por lo que tendrá la misión de realizar un partido perfecto y dar vuelta la llave.

El equipo de Héctor Tapia llega dolido al encuentro, tras cinco derrotas seguidas, la última ante la UC en San Carlos de Apoquindo que dejó a Esteban Paredes lesionado, por lo que no podrá estar ante el ‘Verdao’.

Además del ‘Tanque’ tampoco estará Damián Pérez, quien fue expulsado en el duelo de ida en Santiago. Su reemplazante sería Gabriel Suazo.

Por su parte, el conjunto de Felipao llega en un gran momento, al ser puntero en Brasil y vencer 3-1 a Cruzeiro en el último partido antes de enfrentar a los albos.

El colombiano Wilmar Roldán será el árbitro del cotejo, que arrancará a las 21:45 horas en el Allianz Parque.

POSIBLES FORMACIONES

Palmeiras: Weverton; Mayke, Antonio Carlos, Edu Dracena, Diogo Barbosa; Bruno Henrique, Thiago Santos; Moisés; Willian, Borja y Dudu.

DT: Luiz Felipe Scolari

Colo Colo: Agustín Orión; Matías Zaldivia, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde; Óscar Opazo, Claudio Baeza, Carlos Carmona, Esteban Pavez, Gabriel Suazo; Jorge Valdivia y Lucas Barrios.

DT: Héctor Tapia

 

 



Periodismo UDP Twitter: @franciscomunozm