Previa | Everton visita a Caracas buscando dar vuelta la serie en la Copa Sudamericana

429

Los «ruleteros» perdieron en Viña del Mar en la ida, por lo que deben revertir la llave, para seguir con vida en el torneo.

Everton de Viña del Mar visita este martes a las 21:45 horas a Caracas de Venezuela por la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana, buscando revertir un 1-2 en contra, para así avanzar de ronda.

La caída como local, dejó al equipo nacional obligado a ganar por 2-0 o una diferencia superior, ya que con el 1-0 no le alcanza, debido a la regla del gol de visita.

Como novedad en la oncena del cuadro «ruletero», aparecerá en la portería Leonardo Figueroa en desmedro de Eduardo Lobos, quien cometió un grosero error en el duelo de ida, lo que también le costó no estar en el último triunfo ante San Luis por el Campeonato Nacional.

El encuentro se disputará en el Estadio Metropolitano de Cabudare, a casi 370 kilómetros de la sede de Caracas (está en remodelaciones el Olímpico de la UCV) y será arbitrado por el brasileño Raphael Claus.

Gratis3

POSIBLES FORMACIONES

Caracas: Christian Flores; Gilbert Guerra, Luis Colmenares, Juan.D Muriel, Bernardo Añor; Facundo Moreira, Ricardo Martins, Néstor Canelón, Diomar Díaz; Robert Hernández y Edwin Pernía.

DT: Noel Sanvicente

Everton: Leonardo Figueroa; Cristián Suarez, Marcos Velásquez, Dilan Zuñiga, Diego Orellana; Iván Ochoa, Lucas Mugni, Kevin Medel; Juan Cuevas, Marco Bueno y Patricio Rubio.

DT: Pablo Sánchez

Fotos: Roberto Sánchez/ fotógrafo SolamenteFútbol.cl



Periodismo UDP Twitter: @franciscomunozm