Previa | Universidad de Chile visita a Vasco da Gama en su debut en la Copa Libertadores 2018

248

El cuadro azul será forastero este martes ante los brasileños, en su primer partido en el certamen internacional.

Se acabó la espera para los hinchas azules, pues este martes, Universidad de Chile debuta en la Copa Libertadores 2018, visitando a Vasco da Gama en Río de Janeiro.

Los dirigidos por Ángel Guillermo Hoyos llegan en un buen momento al encuentro, tras ubicarse en la segunda posición del Campeonato Nacional, con cuatro partidos ganados y solo uno perdido.

Para el encuentro ante el conjunto brasileño, el DT de los azules, no podrá contar con Gonzalo Jara ni Lorenzo Reyes, quienes arrastran una suspensión en un duelo de mayo de 2017 por la Copa Sudamericana. Sus reemplazos serían el brasileño Rafael Vaz y Felipe Seymour.

De esta manera, la más probable formación del ‘Romántico Viajero’ sería con: Johnny Herrera; Christian Vilches, Rodrigo Echeverría, Rafael Vaz; Matías Rodríguez, Felipe Seymour, David Pizarro, Jean Beausejour; Ángelo Araos, Yeferson Soteldo y Mauricio Pinilla.

En tanto, los locales llegan a a su primer encuentro del Grupo E, tras eliminar en fases previas a Universidad de Concepción y al Jorge Wilsternann de Bolivia. Cabe señalar que el cuadro dirigido por Zé Ricardo sufrió un problema de última hora con un virus que padecen algunos jugadores del plantel, por lo que esperarán hasta última hora para conocer la oncena titular.

El encuentro se jugará en el Estadio San Januairo y será arbitrado por el uruguayo Daniel Fedorczuk



Periodismo UDP Twitter: @franciscomunozm