Previa: Yeferson Soteldo visitará a sus ex compañeros en el duelo entre azules y acereros

149

Este fin de semana se viene un nuevo encuentro entre Universidad de Chile y Huachipato, el cual siempre promete buen fútbol.

El cuadro universitario no pasa por uno de sus mejores momentos. Para cerrar un mal primer semestre, la eliminación de Copa Libertadores y Sudamericana fue la guinda de la torta. Este fin de semana, Esteban Valencia vivirá el último encuentro como director técnico, puesto que el cordobés, Frank Kudelka, asumió el cargo para la próxima rueda.

El elenco acerero se mantiene en la medianía de la tabla. Con un fútbol irregular, los dirigidos por Nicolás Larcamón no pueden mantener una buena racha. En el último partido, cayeron por 2-1 ante Curicó Unido en el Estadio La Granja.

El último partido, disputado entre Universidad de Chile y Huachipato, fue en la fecha cuatro del campeonato anterior. En el Estadio Nacional, los “azules” vencieron por 3-2 a los “siderúrgicos”. En dicho partido, Yeferson Soteldo figuraba como uno de los peligros que traía el equipo del sur de Chile. Ahora le tocará jugar contra su ex equipo. Por la vereda contraria, el único ex azul que podría jugar con sus antiguos compañeros es Sebastián Martínez.

Este partido será el segundo de la última fecha de la primera ronda del Campeonato Scotiabank 2018, el cual se disputará en el Estadio Huachipato-CAP Acero a las 15:00 horas de este sábado 26 de mayo.



Estudiante de Periodismo en la Universidad de Playa Ancha