PRIMERA B: San Luis logró su primer triunfo del campeonato.

66

El cuadro canario logró su primera victoria al vencer 2-1 a Santa Cruz por el Torneo de Primera B.

Debieron pasar doce fechas del Campeonato Nacional de Primera B para que San Luis de Quillota logrará su primer triunfo.

El equipo quillotano derrotó a Deportes Santa Cruz por 2-1 en un encuentro no exento de complicaciones para los canarios, ya que fue la visita la que abrió la cuenta en el marcador, a través de Andrés Segovia (59′) en un gran contra del equipo de la sexta región.

Sin embargo, el local no bajaría los brazos, y lograría llegar a la pariedad por medio de Diego Alvarado en el minuto 74′.

De ahí en más, los canarios irían con todo en busca de su primer triunfo en el campeonato, que se capitalizaría gracias al cabezazo de Iván Sandoval (85′), logrando así salir del fondo de la tabla, ubicándose en la décimo cuarta posición a la espera de lo que ocurra con San Felipe en su encuentro de mañana.

Gratis3

En la próxima fecha, San Luis será visita ante Rangers de Talca, mientras que Santa Cruz será local ante Deportes Melipilla.



Papá de Mateo Salvador. Cruzado de corazón. Profesor de Educación Diferencial Mención TEA - DI Coordinador Programa de Integración Escolar Escuela Las Pataguas, Quillota