A pocas horas del trascendental duelo en Buenos Aires entre Argentina y Chile los técnicos Bauza y Pizzi respectivamente, han probado posibles formaciones.  En Solamente Fútbol repasamos la previa del encuentro y los once titulares de ambos equipos.

Este jueves Argentina recibe a Chile por la 13 fecha de las clasificatorias. Es un duelo que definirá posiciones, en una tan apretada clasificatoria sudamericana ya que los albicelestes marchan quintos en la tabla con 19 unidades mientras que la “Roja” se ubica en la cuarta posición con 20 unidades.

El día de hoy en conferencia de prensa el técnico argentino Edgardo Bauza, confirmo la formación que tendrán sus dirigidos, cabe mencionar que el DT transandino solo tenía la duda de quién sería el remplazante del lesionado Dybala, el elegido: el “Kun” Agüero. Así entonces Argentina formaría con Romero, Mercado, Otamendi, Rojo, Más, Biglia, Mascherano, Di Maria, Agüero, Messi e Higuian.

Chile en tanto, también tiene formación casi confirmada. Ante la lesión de Díaz y la suspensión de Vidal, el técnico Juan Antonio Pizzi ya probo el once que saltara al Monumental de Nuñez, este sería con Bravo, Isla, Medel, Jara, Beasejour, Aranguiz, Silva, Hernández, Fuenzalida, Vargas y Sanchez.

Las molestias que presentaron en sus equipos, Medel y Alexis, no serán impedimento para que estén desde el arranque, ya que se les vio en la práctica de hoy entrenando con normalidad.

El partido está pactado a las 20:30 en el Estadio Monumental de Nuñez, el árbitro encargado de dicho encuentro será el brasilero Sandro Ricci.

Francisco Muñoz

Periodismo U.Diego Portales
@franciscomunozm

Facebook Twitter