Programación: Se nos viene la decimotercera fecha de la Primera B

92

Ya estamos llegando al final de la primera rueda del Campeonato Loto 2018, con situaciones complejas de equipos que eran favoritos para ir arriba en la tabla y otros que se mantienen en la lucha por ascender a la Primera División.

El fútbol comenzará el día viernes 18 de mayo, con dos partidos. En el Estadio Elías Figueroa Brander, a las 19:00 horas, el colista de la división, Santiago Wanderers, recibirá la visita de Deportes Valdivia. Más tarde, a las 19:30 horas, en el Estadio Municipal de Barnechea, el cuadro “huaicochero” será local ante Puerto Montt.

En la jornada sabatina serán dos los encuentros que se disputarán. Desde las 15:30 horas, Unión San Felipe recibirá a Deportes Copiapó, en el Estadio Municipal de San Felipe. En la noche de sábado jugará el líder. En el Estadio Roberto Bravo, a las 20:00 horas, uno de los equipos que ocupa las últimas posiciones de la tabla, Deportes Melipilla, recibirá al líder exclusivo del campeonato, Cobresal.

Cuatro partidos se jugarán en la jornada dominical. El primero de ellos será en Santiago, en el Estadio Municipal de San Bernardo, a las 12:00 horas, donde Magallanes recibirá a Rangers. Manteniéndose en la capital, en el Estadio La Pintana, el único escolta del líder, Santiago Morning, enfrentará a Coquimbo Unido, a las 15:30 horas. En el mismo horario, pero en el Estadio La Portada, Deportes La Serena recibirá a San Marcos de Arica. Para cerrar la decimotercera fecha del Campeonato Loto 2018, Ñublense recibirá, en el Estadio Bicentenario Nelson Oyarzún a las 16:00 horas, a Cobreloa.



Estudiante de Periodismo en la Universidad de Playa Ancha